Cómo contactarnos.

La Comunidad Brit Brajá de México, A. C. Es la única comunidad judía conformada en su mayoría por mexicanos que compartimos apellidos, profundas raices históricas, étnicas y culturales en México como la mayoría de los mexicanos, pero que hemos adoptado el judaísmo en su expresión liberal como parte de nuestra vida. Desde sus inicios nuestra comunidad se ha caracterizado por ser autónoma e independiente a otras comunidades judías, y por que rechazamos profundamente el elitismo debido a nivel socioeconómico, de género u origen étnico.

Contamos con sinagogas, centros culturales y diversos servicios para nuestros afiliados.

La Comunidad Brit Brajá de México, A. C. Está afiliada a Brit Braja Worldwide Jewish Outreach, con sede en U.S.A. que ofrece ayuda y soporte a las comunidades liberales emergentes a lo largo de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Israel Rocha

Presidente
Comunidad Brit Brajá de México, A.C.

Israel Rocha


Presidente de la Comunidad Brit Brajá de México, A.C.

Nuestro domicilio

Calle Rafael Heliodoro Valle, 317
Col. Merced Balbuena
Venustiano Carranza
15810 Ciudad de México, CDMX


Judaísmo Liberal en México

Nuestro objetivo principal no es ser una comunidad judía más, sino una organización que se preocupa más por la apertura de mente, la solidaridad y la ética humana para enfrentar los desafíos de la vida moderna; si bien cada uno de nuestros miembros posee un sentido espiritual muy personal, todos rechazamos profundamente el fundamentalismo religioso.

Envíenos un correo

Llámenos: +52 1 (55) 1630 9954